Compra de hierros y metales al por mayor-menor en Santo Domingo de la Calzada

Compra de hierros y metales al por mayor-menor en Santo Domingo de la Calzada

En la Chatarrería Echevarría ofrecemos un servicio para la compra de hierros y metales al por mayor-menor. Nos encontramos en la población de Santo Domingo de la Calzada en La Rioja. Diariamente nos llega una gran cantidad de material, por lo que somos el mayorista ideal para empresas que necesitan una gran cantidad de hierros y metales.


Te atenderemos de la mejor manera y te ayudaremos a buscar los materiales que necesitas. Servimos a grandes corporaciones, pymes y clientes particulares. ¡Pásate por nuestro local!

Aquí puedes comprar hierros y metales usados al por mayor y por menor

¡No importa para qué necesites el material! ¡Podemos ayudarte! Proporcionamos hierro y metal a todo tipo de clientes: profesionales de la reventa, herreros, escultores, plantas de reciclaje, etc. También tenemos estos materiales en venta para clientes particulares. ¿Necesitas hierros y metales para hacer alguna obra o apaño casero? ¿Quieres construir algo en tu granja o vivienda? ¿Estás haciendo un cobertizo o refugio para animales? Disponemos de chapas de metal, barras de hierro, tornillos, cobre, latón, bronce, etc.


¡Vendemos chatarra al por mayor y por menor al mejor precio!

¿Tienes chatarra molestando? No te preocupes. ¡Pasamos a recoger tu mercancía!

También ofrecemos un servicio de recogida a domicilio de hierros y metales que no necesites. Los profesionales de nuestra chatarrería podrán acordar contigo una fecha para recoger tu material y lo podrán transportar para mercancía. ¡Te haremos un favor recogiendo tus viejos metales! Y nosotros los podremos utilizar para su venta al por mayor y por menor.

Mayoristas expertos en chatarra

¡Recuerda! En Chatarrería Echevarría somos expertos en la compra-venta de hierros y metales. Tanto si quieres deshacerte de estos materiales como si necesitas comprarlos, ¡somos tu sitio especializado! ¡Visítanos!

¿Tienes hierros y metales que ya no necesitas? ¡Nos encargamos de comprártelos y recogerlos! ¡Contáctanos!

© 2019 Chatarrería Echevarría Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital