Limpiezas y derribos en Santo Domingo de la Calzada

Limpiezas y derribos en Santo Domingo de la Calzada

En Chatarrería Echevarría de Santo Domingo de la Calzada llevamos muchos años de experiencia en el sector y hemos ido ampliando y perfeccionando los conocimientos de nuestros trabajadores para que puedan ofrecerte la máxima calidad en los servicios prestados: limpiezas y derribos, camiones para transporte vario, compra-venta de metales y hierros...

Limpiezas y derribos

Nos encargamos por ti del derribo, demolición y la retirada de los escombros de cualquier tipo de edificación. Consideramos muy importante la retirada rápida de cualquier tipo de material que quede después de un proceso de deconstrucción para evitar accidentes, suciedad, molestias a los vecinos o cualquier otro contratiempo. Disponemos del personal cualificado y la maquinaria apta para que el tiempo y el coste sean lo más reducidos posible para poder adaptarnos a todos los bolsillos.

Metales y hierros férricos y no férricos

Te ofrecemos también un servicio de recogida de los metales y todo tipo de hierros que ya no necesitas y te lo pagamos al momento según el peso, la calidad y el material. Si lo prefieres, puedes traernos tu chatarra tú mismo; aceptamos tanto pequeño como gran formato. Nosotros nos encargaremos de su reciclaje.


También disponemos de varios servicios de transporte como camiones para transportar para mercancía y gruas.


Nuestra principal función como chatarrería es apostar por el medio ambiente y realizar un clasificado final de todo el material recogido basándonos en el tipo de metal o de aleación; posteriormente, según nos pida el cliente, esta chatarra puede ser prensada o cortada.

¿Necesitas que vengamos a retirarte unos materiales sobrantes de una obra? ¿Quieres que limpiemos por ti tu viejo almacén? ¿Quieres derribar una edificación o nave antigua? Para todo esto y mucho más, contacta con nosotros y te atenderemos con mucho gusto. Visítanos sin compromiso.

Ven a preguntarnos sin compromiso por nuestros servicios de limpiezas y derribos

© 2019 Chatarrería Echevarría Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital